Advanced Configuration Tools

Advanced Configuration Tools 3.3

Configuraciones adicionales para tu sistema

Advanced Configuration Tools es una herramienta que te permitirá personalizar una serie de opciones no accesibles por defecto. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Advanced Configuration Tools es una herramienta que te permitirá personalizar una serie de opciones no accesibles por defecto.

Por ejemplo, con Advanced Configuration Tools puedes incluir iconos para apagar el sistema, monitorizar el emisor/receptor WiFi, animar la barra de carga de la batería, reducir el tamaño de la barra de scroll, visualizar la fecha en una única línea, personalizar los botones de tu PDA, asociar ficheros con programas, cambiar el suavizado de las fuentes, etc.

Para facilitarte el acceso a todas sus configuraciones adicionales, su entorno principal está dividido en las siguientes pestañas: apariencia, rendimiento, funciones telefónicas, conexiones, navegador y opciones SIP.

En definitiva, Advanced Configuration Tools te dará acceso a todas esas opciones o configuraciones que, por defecto, Windows Mobile no permite.

Advanced Configuration Tools

Descargar

Advanced Configuration Tools 3.3

Opinión usuarios sobre Advanced Configuration Tools

  • DonnieDarko

    por DonnieDarko

    "Muy bueno"

    Con esta aplicación tendrás acceso a muchos parámetros y opciones de configuración que por medios habituales son imposib... Más.

    analizado el 23 de febrero de 2009